viernes, 29 de marzo de 2013

Intentando hacer poesias


                                                           
  Me siento nube

Hoy quiero sentirme nube, nube blanca y suave, llena de ilusión, la ilusión de poder volar, llegar a donde mas quiero, llegar a la felicidad, sentir que la vida esta llena de amistad, cariño y amor...

Quiero sentir que estoy en el cielo, un cielo azul de caramelo y allí encontrar a la gente que mas quiero y entre ellos a ti, a ti que tanto espero, a ti que tanto anhelo, cada día estas en mi mente y has llenado con tu voz tantos momentos.

Quiero sentir tus caricias y tus besos, quiero sentir que me necesitas, que piensas en mi, que quieres volar conmigo, te cogeré de la mano y nos iremos juntos, juntos a lo mas alto de ese cielo tan lleno de amor y dulzura, porque tu eres mío y yo soy tuya...




Por primera vez me decido a escribir algo parecido a una poesía, eso al menos he intentado, la verdad que a sido simplemente lo que ha ido saliendo de mi mente, no tengo ni idea de si gustara o no, lo intento.

Besos dulces 

2 comentarios:

  1. sencillamente.... PRECIOSA!!!
    Las palabras que nacen en el corazón son las mas bellas y las que mas transmiten, y eso tu lo has logrado con este magnífico post: Transmitir esos sentimientos tan bonitos y puros que sientes y que muchas personas también hemos sentido o sentimos en estos momentos y no nos atrevemos a escribir y mucho menos a decir.

    Un blog magnífico mi querida Nube.

    Besitos de chocolate con todo mi cariño

    Por cierto... ¿por qué no quitas eso de poner las letras para poder publicar un comentario? lo digo porque me es muy difícil verlas y me cuesta mucho, así sería mas fácil publicar un comentario. Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Leo, la verdad es que tenía ganas de escribir alguna cosita parecida a una poesía, me lo pense mil veces, pero empecé a escribir y tal y como me venía a a cabeza así lo hice jaja, hasta a mi papi le ha gustado, rarísimo :)
    Muchos besitos de caramelo y ponte muy buena para cantar o al menos reirme contigo.

    ResponderEliminar