sábado, 16 de marzo de 2013

La ilusión del sabado rota

Hola chocolates, 

ya estoy en casa, hace cosa de quince minutos que he llegado, me he puesto mi pijama, mi bata ya que soy la friolera número uno, mis zapatillas y aquí estoy, dispuesta a contaros mi sabadito.

Creía que iba a ser bien diferente, lo tenia todo planeado para irme a comer con una amiga, tenia que coger el bus, el metro, cosa que no hago casi nunca, sobre todo el metro y bueno, que ha pasado..., he metido la pata, me pasa a menudo.

Soy algo mayor pero vivo con mis padres, son encantadores pero cuando quieren romperme la ilusión lo hacen y muy bien rota además, puede que yo me pase un poco cuando discutimos, me pongo como loca y grito tanto que me oirán hasta los vecinos de la calle de al lado pero no me importa porque hoy sentía que tenia razón y soy así de cabezota.

A ver..., tengo principios de epilepsia, osea ausencias, pequeñas y justamente hoy me ha pasado, cosa de segundos pero me he sentido algo rara, medio insegura y yo, que soy tan pura y sincera se lo he dicho a mi madre, después veo a mi padre y también se lo digo, de manera normal, porque soy así, no escondo nada.

Directamente montones de palabras han salido de sus bocas:

- Mejor no vayas sola por la calle.
- Te acompañamos en el coche.
-.El metro es peligroso.
- Y si te despistas y te pasa algo que hacemos??

Ooohhh, me ponen de los nervios, quería irme sola y listo!! 

Mira que he insistido pero me han ganado, no soy una niña, lo pareceré, pero pronto sabréis la razón de porque me protegen tanto.

La cosa es que hemos discutido a lo bestia, por así decirlo, mi padre no me habla, se le pasara...

Me he quedado sin mi ilusión, ver a mi amiga, comer juntas y pasar un día diferente, una aventura que me gustaba mucho hacer.

Me pasa de todo, pero bueno, hay muchos días, espero volver a ilusionarme de nuevo y pasar este día con ella, mi amiga.

Besitos dulces


No hay comentarios:

Publicar un comentario