martes, 12 de marzo de 2013

Martes sabroso


Hola chocolates, 

los martes se puede decir que casi es mi dia favorito, me gusta mucho porque la tarde es bien agradable, mis mañanas son mas o menos siempre iguales, me levanto, desayunamos..., pero las tardes siempre estoy llena de actividades.

Por ejemplo esta tarde, cantare y posiblemente me reiré y disfrutare junto a mas gente, cada día me gusta mas la música, siempre tengo la radio puesta, normalmente escucho Cadena Dial, es mi emisora favorita, ponen canciones tanto de las modernas como a las de hace muchos años, es bonito escuchar alguna canción de las de hace mas de cinco años estabas enamorada y sigues recordando la letra.

Normalmente me gusta la música en español, puede que alguna en ingles pero es raro, prefiero entender todo lo que dicen y no me cuesta demasiado aprendérmelas.

Pero bueno, lo que esta tarde haré será ir a clase de musicoterapia, hago este curso desde el 2007 y no me canso nunca, somos unas siete personas, nos conocemos muy bien, tantos años...

Siempre se empieza haciendo algunos ejercicios con música muy relajante, eso no me encanta pero esta bien hacerlo, después ya viene el momento que sobre todo una compañera y yo esperamos con ganas, cantar y cantaaaar...

Siempre buscamos algunas canciones que vemos que seremos capaces de ensayar sin problema, el profe toca la guitarra, yo un poco el mini piano y los demás algunos pequeños instrumentos que van bien con el tono de la canción.

Estamos ensayando una canción en catalán muy bonita por su letra, al principio me costaba pero como me empeño en aprendérmela no dejo de escucharla y ya me la se de memoria, Tens un amic, así se titula.

Las demás son en castellano, también hay poesías de una compañera y las convertimos en canciones, eso me encanta, sacar el ritmo que mejor le va, mas rápido, suave...

Se nota que disfruto verdad?? 

Disfrutar vosotros también de este martes soleado y sabroso :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario