domingo, 10 de marzo de 2013

Mi dulce tarde


Hola chocolates, 

hoy estoy pasando una tarde de lo mas dulce, me encanta crear este nuevo blog, la verdad es que si, estoy disfrutando de ello.

Pensareis que puedo ser una niñita por ponerlo todo así tan decorado, pero no, ya tengo unos años, pero porque no decorar y sentirse bien, sentirse dulce y esperar que a la gente le guste, se puede volver a ser "algo niña" alguna vez.

Me a dado por hacer este blog así ya que el anterior que tenia lo acabe eliminando por cosas feas que pasan en esta vida, pero es eso, las ilusiones no hay que perderlas nunca y hoy quiero cambiar un poco mi manera de pensar, de ver las cosas, de olvidarme de otras..., ya os contare.

Quiero que este blog sea una especie de diario, que sepáis de mis temas, lo que me gusta, lo que no, lo que hago, lo que haría, mis risas, mis miedos, muchas cosas.

Besitos dulces

                                                                                                                                                      

2 comentarios:

  1. Hola preciosa...llevo un buen rato pasenado por tu blog, destila tanta dulzura y cercanía que fíjate, me he venido aquí, a la que debió ser tu primera entrada. Creo que compartimos tantas cosas...sobre todo esa forma de percibir/sentir la vida, me encanta como cuentas tus momentos, hace que suspire porque comprendo muchas de las cosas que expones..

    Bueno, no quiero enrollarme en este comentario, así que de momento te dejo un fortisimo abrazo..(voy a ser una asidua de tu rincón! ;)

    ResponderEliminar
  2. Hola bonita!!
    Pues no sabes la ilusión que me hace tu comentario y en mi primera entrada jaja, quien lo imaginaba!!

    Un beso y me paso a saludarte ;)

    ResponderEliminar