domingo, 31 de marzo de 2013

Mi primer concurso blogero

Hola chocolates,

por primera vez voy a participar en un concurso blogero, como así lo llaman, no tenia idea de estas cosas, estos mundos pero cada día me están gustando mas y por eso he decidido participar.

Soy tímida para estas cosas, mas que todo porque me da algo de miedo equivocarme a la hora de comentar, enviar..., la cosa es que para Sant J
ordi yo regalaré un libro y una rosa y a mi también me regalan lo mismo, no se aún a quien tendré que enviárselo, es medio sorpresa de estas que gustan bastante jeje.

Le estoy cogiendo mucho cariño a este blog, no se ni el porque, la verdad que es como mi amigo diario, cada día escribo algo o pongo una foto, lo que sea pero quiero hacerlo y espero seguir así, no dejarlo olvidado como hice con mis dos anteriores.

De hecho he conseguido hacer cosas que con los anteriores no conseguí, poner los títulos con letra diferente, hacer que salgan burbujitas cuando se mueve el mouse, son cositas pequeñas pero que me parecen bonitas.

Tengo empeño en conseguir hacer algunas cosas mas, como cambiar la palabra Comentarios por otra o poder poner estos cuadraditos para que la gente opine en Me gusta, No me gusta pero debe ser fallo de blogger según me han dicho porque no lo consigo.

Poco a poco creo que lo conseguiré.

Voy a hacer una nueva entrada sobre el libro que regalaré con mucha ilusión.

Besos divertidos
 

2 comentarios:

  1. Hola Nube, muchisimas gracias por tu comentario. Yo no he llegado a leer Cincuenta Sombras de Grey pero te puedo decir que Cincuenta Sombras de Gregorio solo se le parece en el titulo, no es literatura erotica sino un pequeño libro que te hace reir y pasar un rato divertido.
    Yo tambíen participo por primera vez en un iniciativa como la de Sant Jordi Bloggero, y el libro que vas a regalar me parece muy interesante.
    Me encanta la estetica de tu blog, yo tengo mucho por hacer y mucho por aprender.
    un beso :)

    ResponderEliminar
  2. Me alegra que te guste tanto el libro como mi blog. Llevo tiempo practicando con el tema blogs y creo que este es el que mejor me va. No se como hacerme tu seguidora, no acabo de encontrarlo. Dimelo y te seguiré. Un beso

    ResponderEliminar