martes, 23 de abril de 2013

23 de abríl, bonito día


Hola chocolates,

Ya queda poco para que acabe nuestro querido 23 de abril, el bonito día de Sant Jordi, para mi cada año a sido más especial, por diferentes cosas.

Me encanta ver las calles llenas de puestecitos con rosas de mil colores,  es muy llamativo y me gusta pasear entre ellas, también me gusta mirar los otros puestos llenos de libros, me gusta leer pero muy tranquilamente y libros puede que diferentes o especiales y me entretiene mirarlos y leer de que se tratan, por Barcelona es imposible ir, no te puedes mover a penas, pero en mi pueblo es más tranquilo y puedes verlo todo mejor.

También hay algo especial que tiene este día para mi, es el santo de alguien, alguien que llenó mi vida de ilusión, amistad y confianza en el 2010 y desde entonces, pese a que nos han pasado cosas feas sigue aquí, ese chico del que tanto hablo se llama Jordi y por más problemas que hayamos tenido volvemos a estar en contacto, no se sí algún día será para siempre pero de momento está aquí y prefiero aprovechar esos pequeños momentos de conversaciones y risas que tenemos.

Feliz Sant Jordi a tod@s!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario