miércoles, 3 de abril de 2013

Con prisas las cosas no salen bien

 Hola chocolates, 

llevo un día estresado, que mal se esta así, mi madre otra vez malita y ha estado toda la mañana y parte de el medio día en la cama, ahora es cuando está algo mejor.

Hoy empiezo de nuevo con mi curso de ingles y la verdad me apetece menos que nunca, ya veis que animo tengo, haría campana y me iría a relajarme, tomarme algo y dar un paseo...

No creo que sea tan malo faltar un día a clase, pero no seré capaz, soy así de buenaza, ya veras.

Mas o menos se porque son mis nervios y no son nada buenos, estoy intentando coser algo y me he equivocado, ahora mismo me he dado cuenta, espero poder salvarlo porque es punto de cruz y si te equivocas a veces es bien difícil que siga saliendo bien.

Hace años cosía mucho, tengo muchos cuadros ya enmarcados de punto de cruz, cosas muy bonitas para mi madre, mi abuela, amigos y para mi.

Pero bueno, se nota que estoy algo desentrenada, a ver si cojo el truco y vuelvo a coser porque tengo muchas cosas por hacer y cuando las ves acabadas te encanta mirarlas.

No me da tiempo a contaros mucho mas, pero pondré alguna foto de algo que tengo ya bordado.

Besos dulces.

No hay comentarios:

Publicar un comentario