domingo, 28 de abril de 2013

Es tonto o feo ser romántica?

Hola chocolates, 

me hago esa pregunta a mi misma, tan malo o tonto es ser romántica??

Siempre he sido así, una chica soñadora, me gusta la música romántica, hay canciones tan bonitas, con letras que emocionan y hasta me hacen llorar en según que momentos.

No solo la música romántica me gusta, si no que también me gusta enamorarme, escuchar a esa persona, que se ría conmigo, me explique sus cosas, sentir que le sirvo de ayuda, si estoy con ella me encanta mirarlo, cogerlo de la mano, que me de una caricia, no se, creo que no es nada tonto ser así.

Pero bueno, hay gente que no le acaba de gustar esta manera de ser, me he enamorado tantísimas veces jaja, quizás demasiadas, pero era una época en la que tampoco acababa de entender lo que era enamorarse, podía sentir algo especial por un chico, tener ganas de verlo, pero se que no era amor, ahora es cuando me doy cuenta de lo que es estar enamorada, a mi edad ya empiezas a darte cuenta de estas cosas, no son juegos que se olvidan fácilmente.

Algo tan bonito como el amor tiene que doler tanto?? Nunca entenderé el porque, quien sepa explicármelo que lo haga...

Hoy estoy así, en este plan de hacerme estas preguntas que ha alguna gente le parecerán tontas y solo las entenderán cuando estén enamorados de verdad. 

Me da miedo quedarme sola, ahora siento que aun valgo algo para el, pero si se va me sentiré sola, vacía por dentro, tendré que obligarme a olvidarlo y creo que no seré capaz.

Besos de corazón

2 comentarios:

  1. ¿Quién dice que ser enamoradiza es malo? Eso lo decide cada uno. A mi me gusta serlo, pero a la vez soy consciente de los riesgos que eso me supone. Que porque duele algo taan bonito como el amor? Jolin, porque le dedicas tiempo, lo intentas hacer crecer de la mejor manera, inviertes tus sueños, etc... Normal que duela si luego las cosas no salen como queremos.
    A mi me gusta mucho encapricharme de los chicos pero sin llegae a ser tonta, o perder la cabeza totalmente. Primero estoy yo y mi felicidad por delante de ellos.

    Besos:)!

    ResponderEliminar
  2. Mira, al menos tu me respondes jaja, la verdad es que mi cabeza está hecha un lío, si has ido leyendo algunas de mis entradas te darás cuenta que estoy enamorada, o atontada, ya no se ni como llamarlo por un chico desde hace tres años..., voy tirando de su amistad y a veces algo mas, me siento bien pero a la vez me pregunto muchas cosas. Por eso me parece tan complicado el amor.
    Besitos

    ResponderEliminar