jueves, 11 de abril de 2013

Palabras, palabras...

Hola chocolates,

Algo tarde escribo hoy, pero la serie de la Quatro no me gusta demasiádo, Homeland, a mi madre si, estoy con ella y escribo un rato.

Esta tarde me han puesto la cabeza llena de palabras, unas en inglés, tantas cosas nuevas y tantos ejercicios, justo cuando me voy el fin de semana fuera uf...

Otras palabras han sido las de la llamada de ese chico, no si tenía ganas o no de que me llamara, me deja tan confundida siempre.

Ahora parece que quiera volver a estar en contacto conmigo, reconoce algunos de sus errores, no todos claro, parece que si se va a vivir a Andalucía y quiere verme antes de irse.
.
Yo también quiero verlo, me da pena que se vaya pero no se sí es lo mejor para mi.

La cosa es que me deja con la cabeza hecha un lío, como una enredadera...

Besitos

2 comentarios:

  1. Despidete tranquila de ese chico y no te aflijas ni te enredes, las cosas poco a poco toman su lugar..

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Si, tendré que hacerlo, es un chico que me ha dado muchísimo, aunque siempre hemos tenido tropiezos grandes hemos vuelto a encontrarnos, pero si esta vez se va no hay mas que hacer.
    Gracias por dejarme un poquito de ayuda con tu consejo.
    BESOS

    ResponderEliminar