lunes, 29 de abril de 2013

Hoy me atrevo, porque no??


Hola de nuevo chocolates, 

queda un poquito todavía para irme y llevo pensando varios días en poneros un video que hice hace cosa de dos años, fue un fin de semana de lo mas divertido, grabación tras grabación hasta que conseguimos que el video quedara bien.

Siempre me ha gustado hacer estas cosas, hace unos diez años nooo, me daba un miedo y vergüenza tan grandes!! Ahora llevo un tiempo en el que quiero hacer estas cosas, he hecho teatro, danza integrada que es algo que no se conoce mucho pero para mi es algo genial y me he quedado con ganas de hacerla y participar en un grupo que se llaman Liant la Troca, solo porque las clases las hacen muy lejos de mi casa, me da mucha pena no poder estar cada miércoles ensayando con ellos, esa era otra de mis ilusiones también derretida.

Sobre este video os diré que se hizo a través de una federación que ayuda a las personas con todo tipo de discapacidades, si alguien necesita un acompañante para ir de viaje, si quieres informarte para trabajar, vivir solo, etc.

Esta hecho con una canción de Macaco, mensajes de agua se llama y iba genial el estribillo para el tema.

SOMOS UNA MAREA DE GENTE, TODOS DIFERENTES, REMANDO AL MISMO COMPAS.

Nunca lo he puesto porque salgo casi por la parte del final bailando a lo lokito jaja y no se, lo he pensado pero porque no, es bonito, gente tanto con y sin discapacidad. 

Espero que os guste.




No hay comentarios:

Publicar un comentario