sábado, 27 de abril de 2013

Lo que imaginaba, no importa

Hola chocolates, 

seguimos con la lluvia, ooohh que rabia me da, siempre me toca cuando menos lo quiero, toda la mañana igual, lluvia bien fuerte, ahora parece que le ha dado por parar, pero volverá, estoy segura.

Tenia la esperanza de que el tiempo se equivocara y hoy el día amaneciera algo soleado y así poder verme con el, pero nada, se anuló la cita. No importa, hay mas días, miércoles o el próximo sábado o bueno, cuando salga, no me enfadare demasiado, no serviría de nada.

Hoy creo que voy a tener visita de mi familia, como mi padre esta con su rodilla recién operada quieren venir a verlo mis abuelillos y mis tíos, el ahora esta durmiendo y roncando jaja, lo hace mucho pero dentro de un ratito si vienen a verlo se espabila sin problema.

Se me hace raro estar tantos sábados seguidos sin ir a comer a casa de mis abuelos, llevo como un mes sin ir, o por una salida con amigos, por irme a mi apartamento o por el simple hecho de no salir, como hoy.

Me gusta verlos, pero también creo que merezco salir con amigos y pasarlo algo bien, todo el mundo lo necesita, estamos intentando que sea mas seguido, dos veces al mes, me gustaría mucho.

Ahora es como que estoy repartida en dos grupos de amigos, los que veo una o dos veces al mes y somos mas o las dos chicas a las que veo una vez a la semana, normalmente jueves. Estoy muy bien con todos, me parecen bien agradables, así que quiero intentar disfrutarlo cuanto mas mejor.

Lo pase muy mal de jovencita, con diecisiete años y algunos mas, me quede muy sola, tenia muchos problemas para hacer amistades por timidez y muchas cosas mas, ahora es cuando mas me he abierto a conocer gente, así que intentare pasarlo lo mejor posible con ellos y agrandando el circulo.

Os regalo un café





2 comentarios:

  1. Venga va, un poco de ánimos estos dias lluviosos!
    Tu blog me pareció apetecible solo ya por el título jaja..somos igual de chocolateras creo! ;)

    besos y empieza bien la semanaa!

    ResponderEliminar
  2. Vaya, me alegra que te guste!! La verdad que si, me encanta el chocolat, pero el blog trata de mis ilusiones, como mas de una se ha perdido o derretido, me vino a la cabeza este titulo jiji.
    Gracias por seguirme. Visitaré el tuyo.
    Que vaya bien, sin lluvia al menos :)

    ResponderEliminar