lunes, 8 de abril de 2013

Lunes mágico



Hola chocolates, 

ya estamos en nuestro fantástico lunes, tomémoslo así y se hará mas fácil empezar la semana.

L- luminoso
U- único
N- nacarado
E- estupendo
S-sabroso

Que cosas tengo jaja, pero yo también prefiero tomármelo así, sobre todo la clase de inglés, desde que empezó semana santa no he tocado los libros, ya que no fui a clase el miércoles pasado, tenia la cabeza algo mal, me dolía bastante y no me veía capaz de estar una hora y media en clase. 

Hoy si que no fallo, de ocho y media a diez en clase, aprendiendo lo que pueda, aunque sea poco ya es mucho.

Antes cuando empezaba un curso y veía que no me iba bien abandonaba, ahora no quiero hacerlo, acabare el curso, son tres meses los que me quedan. No se me da nada bien este idioma pero mas que antes se, de hecho mis compañeras han repetido curso porque también les costo mucho, así que no sacare la mejor nota pero algo bueno me llevare.

Feliz lunes, ya sabéis, luminoso, único, nacarado, estupendo y sabroso, como estos bombones.

Kisses