martes, 16 de abril de 2013

Me preocupa y me entristece


Hola chocolates, 

ya conoceréis la historia de ese chico del que he hablado bastantes veces, he intentado dejar de hablar con el pero ese genio misterioso siempre nos vuelve a unir, hablamos hace unos días, el me llamo.

Su noticia me dejo muy sorprendida, me decía que se va a vivir a Andalucía, esta cansado de estar aquí y quiere hacer un cambio grande. No dejo de pensar en esto, se me hace tan extraño saber que será imposible verlo...

Vivimos algo lejos ya ahora, pero con metro y ferrocarril nos podemos encontrar, es una relación extraña, amigos especiales, de los que no te libras nunca y tampoco quieres librarte porque lo necesitas. Yo lo necesito mucho a el, pero según me dice me hecha también de menos, al menos el seguir hablando, reconoce sus fallos y bueno, tantas cosas que se te queda la cabeza llena de preguntas, miedos, emociones, de todo un poco.

Hoy he tenido un sueño raro, hablaba con el y me decía que se iba lejos, al momento me he despertado y he tenido que llorar, sin esperármelo mis lagrimas han salido.

Si este chico se va me quedare como vacía, sentiré que ya no volveré a encontrar a alguien como el, desde que lo conocí no he encontrado a ningún chico me haga sentir lo mismo, amistad, confianza, mucho mas.

El viernes lo operan, así que el jueves quiero llamarlo para saber como ira todo, estoy nerviosa pensado en esa llamada porque soy capaz de escucharlo y ponerme a llorar.

Porque nos pasan estas cosas??


Besitoss

2 comentarios:

  1. Ay, las cosas del corazón!! Supongo que es inevitable sentir y a veces sufrir con ello. Ánimo, en el fondo todo lo que cuentas es síntoma de que estas viva y demuestra tu sensibilidad.
    Un besin

    ResponderEliminar
  2. Pues así pasa, a veces la distancia impide muchas cosas... Y eso de amigos especiales y nada más, es lo más doloroso a la larga...
    Pero en fin lo que importa es que ese sentimiento se llego a sentir y que el destino quiso que tuvieran la oportunidad de conocerse......

    ResponderEliminar