domingo, 7 de abril de 2013

Mi libro firmado por Mercedes Milá.

Hola chocolates, 

hoy que tengo toda la tarde por delante podré explicaros mejor mis dos días anteriores, viernes y sábado, han sido moviditos y divertidos.

Ya deje una entrada el viernes comentando que iba a conocer a Mercedes Milá, lo he conseguido, llevo mucho tiempo pensando que me gusta como persona, no se porque a tanta gente le cae no exactamente bien, lo respeto claro.

A mi me transmite mucho, me encanta como presenta el programa Gran hermano, mucha gente dice que no lo ve, pero seguro que si lo hace jaja, yo lo veo siempre, me entretiene, me gusta ver como se comportan los jóvenes, unos con otros, hasta me presente a un casting hace cosa de cinco años, pase algunas pruebas, pero nada, solo eso.

Me gusta como es porque no le importa hacer bromas locas, reírse de si misma, pero a parte también porque tiene otros programas en los que sabe ser seria y ayuda a mucha gente.

El viernes llegue pronto a la librería +Bernat, donde ella firmaba su libro, dentro hay una pequeña cafetería así que tomamos algo allí haciendo tiempo a las siete y media de la tarde que es cuando ella firmaba y hablaba sobre el libro, pero para mi sorpresa llego casi una hora antes.

Entro y la poca gente que había en la cola en ese momento empezaron a cantarle Cumpleaños feliiiiz...!! 

Me quede parada mirándola, de pronto me miro a mi y me sonrió, se acerco a mi, le di dos besos y solo pude decirle:

- Que ganas tenia de verte!!

Ella volvió a sonreírme y me dijo: 

-Tenias ganas de verme, ahora vengo!

Me puse muy nerviosa, no me lo esperaba, es que era hasta torpe moviéndome con mi silla eléctrica, me salía todo mal, no sabia sacar las cosas del monedero, fue raro todo.

A los quince minutos la cola era inmensa, gente por todas partes, la calle llena, lluvia, montones de paraguas abiertos, suerte que pude quedarme dentro y una chica de la cola me guardaba el sitio.

Le cantamos mil veces Cumpleaños feliz jaja, fue divertido y bonito, la cosa no podía esperar mas y empezó a firmar, no era la hora pero tenia que hacerlo o la librería se rompía de tanta gente que había.

Por fin entro la chica que me guardaba sitio en la cola y quise ponerme detrás de ella sin atropellar a nadie, pero de repente vino hacia mi la hermana de Mercedes y me dijo:

- Eres Ana verdad? Pues vente!!

Empezó a abrirme paso sin problema alguno, una hermana bien grande, alta y fuerte, no tenia problema alguno en gritar: 

- Paso, paso!! Dejarme pasaaaar!!

Cuando llegue a la mesa donde estaba Mercedes uuufff, que nervios, me pongo tan colorada, hacia calor pero vamos, que parecía un tomate jaja.

Me hizo paso, se puso a mi lado y firmo mi libro con una dedicatoria bonita y un corazón, yo mientras le iba hablando, cosas que no se si recordará, le gustarían o no se...

Fue algo así:

-Tenia muchas ganas de conocerte, no solo por como presentas Gran Hermano, por muchas cosas. Dale un beso a Juan Carlos el lunes. 

Me contesto:

- Muchas gracias Ana. Quieres que le de un beso de tu parte?? se lo daré!!

Madre mía, que locuras llego a hacer, me sentía tan rara hablando con ella, pero fue tan agradable, me pude quedar en primera fila para escuchar la explicación del libro, cámaras por todas partes, fotos, miles de regalos, pasteles, de todo.

La cosa es que lo pase genial y eso es lo que cuenta. Aquí os dejo algunas fotos.

Besitosss

No hay comentarios:

Publicar un comentario