viernes, 19 de abril de 2013

Sant Jordi bloguero, Mi libro!!


Hola chocolates,

Hace algunas semanas escribí una entrada hablando sobre el tema de Sant Jordi bloguero, de Kayenna, del blog Negro sobre blanco,  convocando a todos los blogueros que quisieran apuntarse a la celebración del día del libro. Es la primera vez que participo porque me gusta mucho este día, se trataba de enviar, al bloguero que te hubiera tocado, un libro acompañado de una rosa, hecha a tu gusto. La idea era que cada uno de los blogueros participantes recibiera su regalo lo más cerca posible del 23 de abril, en el que se celebra el día del libro y la rosa.

Me hacia mucha ilusión participar en algo así y hoy mismo he recibido mi libro y mi rosa, es un libro que no he leído, Buenos días, de Alicia Gonzalez y por la sinopsis que he leído parece muy interesante.

La rosa también me ha gustado mucho, es de color azul y siempre me han gustado las rosas azules, son bonitas y diferentes.

Me lo ha enviado Teresa con el blog de  puntosuspensivos-teriri.blogspot.com.

Muchas gracias Teresa!!

Besossss


4 comentarios:

  1. Tengo la novela, aún no me he puesto con ella pero tengo ganas ya!!! Disfruta de la lectura!!! =D
    Un besin

    ResponderEliminar
  2. Disfruta de tu regalo!!!
    Saludsos

    ResponderEliminar
  3. Gracias chicas. Acabaré el que leo ahora, ya digo que siempre lo leo con calma total y despues empezaré con este.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. La rosa es muy original. Disfruta del libro, yo lo tengo pero todavía no lo he leído.
    Besos

    ResponderEliminar