miércoles, 17 de abril de 2013

Pensativa...

Hola chocolates,

hoy no tengo un gran día, espero que vosotros estéis mejor que yo, seguro que si.

Tengo el día pensativo, esos días que el cuerpo no te deja hacer nada y sabes que tienes que hacerlo pero nada, no puedes y te da rabia.

Tengo la cabeza nublada y lo único que me deja hacer es estar en mi habitación, escribiros un rato porque también me ayuda escribir el día que no estoy muy fina y escuchar música, me acompaña Pablo Alboran.

Ni una sola palabra mas
no mas besos al alba
ni una sola caricia abra
esto se acaba aquí
no hay manera ni forma
de decir que si...

Voy a tener que cambiar el chip y ponerme en acción porque tengo que salir dentro de una hora y media mas o menos y no me queda otra pero como me va a costar esta vez.

Muchos besitos de caramelo





4 comentarios:

  1. Yo tampoco tuve un buen dia, pero mañana sera mejor no? jaja
    Un beso desde Argentina
    http://naaatiiii.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  2. Bueno, parece que mejora la cosa.
    Me costó pero al salir a la calle todo cambió, hay días que son así, cuesta pero sales.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Animo y actitud positiva ante estos días que de pronto nos parece que nos hemos levantado con el pie izquierdo, esos dias en que todo nos sale mal.

    ánimo Nubecita.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Gracias guapa,
    normalmente consigo animarme, soy bastante positiva, solo algo negativa en el tema amor, nunca me sale bien lo que quiero jaja, pero bueno..., no se pierde la esperanza.
    Besos

    ResponderEliminar