viernes, 5 de abril de 2013

Que emoción!!


Hola chocolates,

hoy si estoy nerviosa, pero no por nada negativo jaja, es la ilusión que me hace ir a conocer a una gran persona, al menos para mi y otra mucha gente, Mercedes Milá.

Si, hoy iré a la librería +bernat de Barcelona, donde Mercedes presenta su libro Lo que me sale del bolo, tengo ganas de que sea la hora.

Esta mujer siempre me ha caído muy bien, no solo por su sentido del humor que tiene cuando presenta Gran Hermano, me gusta también porque sabe ser seria cuando toca serlo, sabe hablar muy bien a la gente que necesita ayuda, la he visto en otros programas, en Diario de, diferentes entrevistas que le han hecho y siempre me a transmitido algo positivo, esto me pasa con poca gente por eso tengo ganas de conocerla y hablar con ella desde hace tiempo.

Hoy es mi oportunidad de verla, así que dentro de un par de horas iré a Barcelona y esperare con unas amigas a que llegue la hora, no se si habrá poca o mucha gente, sorpresa...

Por cierto, hoy es su cumpleaños.
Felicidades Mercedes!!

Besitos de caramelo

No hay comentarios:

Publicar un comentario