martes, 9 de abril de 2013

Sorpresas y emóciones


Hola chocolates, 

hoy ha sido un buen día, de momento el tiempo ya esta cambiando, deja de hacer frío y eso ya anima bastante, oscurece mas tarde y eso también me gusta. Me daba mucha rabia salir de casa a las cinco y media para hacer algún curso y ver el cielo oscuro, ahora salgo del curso de musicoterapia a las ocho y es de día.

Hoy era el cumpleaños de una compañera, siempre cantamos canciones, hoy entre ellas cumpleaños feliz y después merendola, pastelito, cava y mas cositas ricas, una buena clase jaja.

Sorpresas estoy teniendo desde hace unos tres días.

 Porque será que cuando te alejas de ese chico que tanto te ha gustado el viene a buscarte??

Me esta pasando esto desde hace tres o cuatro días, decidí dejar de hablar con el, hace ya un mes y tres días, pero empezó a enviarme correos, diciéndome que viera un documental, después diciéndome que me hecha de menos, que tendríamos que hablar, que es una pena acabar así...

Nunca me ha contestado a mis correos tan rápidamente como estos días, ayer le conteste y a las dos horas ya tenia respuesta, para mi gran sorpresa hoy, le he dado "permiso" para que me llame, pensando que no lo haría, pero si, hoy su llamada a sonado en mi teléfono.

He hablado solo unos diez minutos con el, pero lo notaba raro, como que sentía ganas de verme, algo triste, no sabia explicarse bien y lo ultimo que me ha dicho si que me ha dejado muy sorprendida. Parece ser que el mes que viene se va a vivir fuera, a Andalucía, esto si ha sido raro para mi, no se si llegar a creérmelo, no creo que mienta pero bueno, si no falla mañana hablaremos un rato mas y me explicara.

No quiero volver a caer y llamarlo yo, preguntarle, insistirle, nooo, salieron las cosas mal, decidí no hablarle pero ahora me busca.

Ya os contare que pasa.