miércoles, 24 de abril de 2013

Ya está en casa

Hola chocolates, 

llevo la semana algo liada, con dolor de cabeza, sin darme cuenta acabo cansada y todo es porque mi padre ingreso el lunes en el hospital, una operación no demasiado complicada, bueno, una prótesis en la rodilla.

Ya lleva dos operaciones de este tipo, esta es la tercera y el simple jaleo de ves al hospital, come con el, come fuera de casa, vuelve, sigue haciendo tus cursos..., que jaleo.

Ayer estaba muy agotada, quise ir a clase de musicoterapia y si, fui, pero me dolía la cabeza tanto que había preferido quedarme a dormir en mi cama, pero bueno, tire adelante y así vi todas las calles adornadas de rosas y libros, hice algunos ejercicios, cante con mis compañeros y al volver a casa necesitaba meterme en la cama, cene rápido y a dormir. Solo me despertó la llamada de Jordi, preguntándome como iba todo.

Parece que no pero es un lío esto de tener a alguien de tu familia fuera, no quería dejar de ir a verlo ningún día así que venga a coger autobuses para allí, por suerte esta cerca de casa y ayer preferí irme andando.

Hoy ya esta en casa, menos mal, me parece muy rápido porque la otra vez paso allí una semana pero no se si por el tema recortes o porque ahora la cosa funciona mejor ya esta aquí, mañana vendrán a hacerle algo de rehabilitación y ver que tal va y nos ahorramos el jaleo de madrugar, irte en bus, volver, comer, irte..., además el también comerá y dormirá mejor.

Lastima que ayer perdió el Barça, habría sido una ilusión para el que ganara. Otra vez será.

Besitos de chocolate

3 comentarios:

  1. Hola mi querida Nube,
    Me alegro un montón de que tu papi ya esté en casa y todo haya salido bien. Ya verás como se recupera pronto, pues en casa estará mucho mas tranquilo y sobre todo comerá mejor jajaja...
    Y tu... a descansar para el fin de semana, que ya mismo lo tenemos aquí.

    Un abrazo chocolateado,

    ResponderEliminar
  2. Pues si, mas tranquilitos todos y eso espero, que se recupere pronto.
    Yo descanso pero el fin de semana no pinta muy bien, parece que caerá una buena lluvia oohh!!
    Besitos dulces

    ResponderEliminar
  3. Que bien que ya esta con ustedes, veras que la recuperacion sera mas rapida porque estan juntos!

    Saludos

    ResponderEliminar