lunes, 15 de abril de 2013

Ya estoy en casa

Hola chocolates,

ya he vuelto del sol, otra vez en casita, solo han sido dos días y medio que no han estado mal, ahora a volver a ponerse a estudiar inglés, a hacer mis cursos.

Aunque han sido poquísimos días hace que todo cambie un poco, el cuerpo cambia, la manera de ver tu casa, tu cama, tus calles, al menos a mi me pasa.

Allí te levantas, abres tu bacón y lo primero que ves es una gran piscina y la playa al lado, es una bonita sensación, ayer me paso al llegar a casa, miraba la puerta de entrada, subí al primer piso, gire la vista al bacón y me faltaba eso, la vista a la playa, aquí solo ves un parque para los niños.

Ha hecho buen tiempo, al menos el sol no me ha fallado, a estado en todo momento conmigo, allí me levanto, me visto, con ropa de invierno, soy gran friolera y el airecito de allí es frío por el momento, la mayoría de gente iba con su chaqueta, botas, otras mas loquitas estaban en bikini en la playa, incluso en el agua, me daba frío solo verlas. Pero igualmente no me quedo en el apartamento, en cuanto estoy vestida me voy abajo, me doy paseos largos bien cerca de la playa, me encuentro con vecinos, hablo con ellos, me río, vamos que no paro.

Si me quedo algún rato sola me gusta mirar el agua, las olas del mar son bonitas, ese olor a playa, el calor del sol, mas de una vez cierro los ojos y me siento tan a gusto y tranquila mmm...

El sábado comimos al aire libre con unos vecinos, debajo de unos pinos que tenemos allí, hay mesas de madera y se pueden hacer barbacoas, paellas, lo que quieras. Ya digo que el aire era algo fresquito y por eso buscamos las mesas mas llenas de sol, yo me puse de cara a el, simplemente por eso, porque tenia frío y madre mía!, cuando llego la noche y subí a mi apartamento, me mire al espejo y parecía un tomate, que colorada me pongo, no lo entiendo jaja.

No me molesta, antes que estar pálida prefiero tener algo de color, pero a veces siento una calor en la cara..., cada verano me pasa, es empezar a pasear por allí y no se si es por estar tan cerca de la playa que sin esperármelo me voy poniendo roja, morena, mas morena, negra. Pero es algo que me encanta!!

Lastima que ahora no podré volver hasta dentro de un mes y medio o dos, operan a mi padre de su rodilla y lo tiene mal para conducir, hasta que no este recuperado no podré volver a mis días de sol pero como dicen, lo bueno se hace esperar.

Besitos de colores


No hay comentarios:

Publicar un comentario