domingo, 26 de mayo de 2013

Desde donde estoy veo la luna



Hola chocolates, 

como ya he comentado alguna vez me gusta leer, pero de manera bien relajada, puede que un libro que cualquier persona lo lea en una o dos semanas yo lo lea en unos cuatro meses jeje, no se el porque, me gusta leer siempre en mi cama, en silencio y con mi luz en la mesita pero mas de una noche no lo hago o por sueño, porque veo algún programa, etc.

Ayer si leí, me acosté y era tarde pero me apetecía leer mi libro, Desde donde estoy veo la luna, voy mas o menos por la mitad, es bonito, una chica explica su vida, sus sentimientos, muchas mas cosas y justo ayer leí un trocito que me pareció muy bonito y romántico.
 
"Pienso en él, de todos modos lo hago todo el tiempo, incluso cuando estoy pensando en otra cosa, en el fondo él está allí, bien instalado en un rincón de mi misma, de modo que cuando lo veo en persona, ya no se si es real"

No se, me gusto y lo leí mas de una vez, me sentí algo identificada.



Besitos

No hay comentarios:

Publicar un comentario