martes, 21 de mayo de 2013

Por celos haces tonterías


Hola chocolates, 

ya es martes y no llueve, espero que siga así toda la tarde porque hoy tengo que salir a uno de mis cursos y no quiero que me pille de nuevo la lluvia. Estoy a base de gelocatil por la mañana y por la noche, intentando que se me corte el resfriado.

Celos..., si, aquí están, en mi cabeza desde el sábado, cada día mas y para rematar la jugada ayer no se si hice una tontería y hoy otra.

Hable por teléfono con el y no evite preguntarle si la había visto a ella y si, paso toda la tarde con ella, hasta bien tarde, paseando, tomando algo en un bar donde hacían un concierto gratis, bla, bla..., como me alteraba escuchar todo esto!!

Así que hice algo tonto creo, no se, estoy en duda. Le dije que si tenia o iba a tener algo mas que amistad con ella me lo dijera, rápidamente se medio enfado, diciéndome que no tenia que controlarlo y que no tenia que explicarme todo lo que hacia. Pero necesito saberlo para hacerme la idea de que lo pierdo, si no lo se seguiré ilusionándome.

Para el es una buena chica solo, pero estoy casi segura que ira a mas y eso me mata por dentro, nunca he aguantado estas cosas.

El siempre me anima a que conozca a otros porque no le importa que este tanto con el como con otros, yo siento mas por el y es muy complicado aguantar esto.

Al colgar la llamada pensé que hice una tontería, que tenia que haber hecho como que no me importaba para que no se enfadara, no se...

Otra tontada que acabo de hacer ahora es llamar a un chico que me dejo un mensaje hace como un mes diciéndome que quería conocerme, solo lo hago por los celos, creo que si conozco a otros los superare pero a la vez se que no, este chico no me interesa para nada.

Que hago?? Como aguanto esto?? Se quedará con ella?? 

No se que respuestas dar a todo esto, con lo bien que estaba todo ahora con el...

Besoss

No hay comentarios:

Publicar un comentario