domingo, 2 de junio de 2013

Todo cambia en siete dias

Hola chocolates, 

otra semana mas que a pasado, un nuevo domingo en casa, siempre los paso así, metida en mi habitación, buscando cosas, leyendo, escribiendo...

El domingo pasado escribía cosas sobre el, diciendo que llegaría a volverme loca, que no hablaba con el como otras noches hacíamos, que estaría con ella paseando, dije muchas cosas.

Pase toda la semana algo desaparecida para el, sin llamarlo, hasta que el martes me envió un sms, lo leí, tarde en contestarle y mi respuesta fue algo fría, así que su siguiente sms ya fue diferente, me preguntaba si estaba enfadada, que no era normal que no lo llamara, que no le contestara...

Acabamos hablando por teléfono y me explico su fin de semana, no estaba con ella, lo pasó con su madre, de compras y en su casa, los nervios que yo llegué a pasar pensando que estaría con ella!!

Parece que cuando mas te alejas de el mas te busca, a sido estar dos o tres días sin casi decirle nada y ya me ha preguntado si me pasa algo, me ha llamado, el viernes por la tarde, por la noche, ayer sábado también, esta mañana me ha sorprendido de nuevo con una llamada, no se..., ahora estoy esperando que me llame de nuevo.

Quien entiende algo, también comentamos de volver a vernos de aquí ha unos días. Estoy haciéndome la valiente intentando que el vea que no me importa que quede con esta chica y bueno, veremos que pasa. Se supone que hoy comía con ella y unos amigos pero esta mala, para mi a sido un alivio saber que no se ha ido con ella, igualmente por lo que he hablado da la sensación de que es ir a comer con ella y no mucho mas, ojala sea así, no mas que amistad.

Pero claro, sigo siendo mal pensada, hace una hora que ha dicho de llamarme, yo lo llamo y comunica, así que puedo pensar: 

- Estará hablando con ella?
- Habrá ido a su casa y por eso no contesta, ha descolgado el teléfono??

Espero equivocarme y volver a oír su voz dentro de nada.

Besos

2 comentarios:

  1. Muy interesante blog! Ha sido un placer y un deleite leerte. Saludos cordiales de la Sociedad Argentina de Escritores Filial Villa María- Córdoba.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por leerme, tambien es un placer para mi, es mi día a día.
    Saludos

    ResponderEliminar