martes, 2 de julio de 2013

Cuantos días...

Hola chocolates, 

hace días que no cuento nada, no he tenido el momento o el tiempo suficiente para decidirme a explicaros algunas cositas, la verdad que no lo entiendo porque ya me han acabado todos los cursos pero se me pasa el día volando y no me da para escribir un ratito, cosa que antes hacia casi cada día.

Ya no tengo musicoterapia, pero si cantamos todo el grupo, el día de la música, así lo llaman, comimos todos juntos y sobre las cinco y media nos tocó subir al escenario y cantar y lo mas difícil para mi, tocar el órgano piano, por así llamarlo.

Es un órgano bien grande y para mi ya es casi como un piano, me encantaba estudiar solfeo y piano, fueron tres años y aprendí mucho, ahora gracias a mi profesor y a este grupo sigo tocando algunas notas en según las canciones que decidimos, las practicamos todo el curso, decidimos los instrumentos y a cantar!!

Delante de la gente te pones algo nerviosa y ese día hacia muchísimo aire, cosa que fastidia bastante pero mira, no me quejo, salió muy bien, toque el piano en tres canciones, estamos todos contentos.

A ver el próximo curso, hasta ya tengo ganas de volver a empezar, preparar nuevas canciones, hacer de una poesía una canción, meditar...

Son muchas cosas que os contaría, entre ellas una importante que he tenido que hacer esta tarde, despedirme de Elsa, la nueva asistenta personal que me dieron el mes pasado, me ha sabido tan mal, muy muy mal, nunca he hecho esto, siempre a sido al revés, ellas me han dicho adiós, esta vez me ha tocado a mi, he decidido cambiar a otra chica mas preparada y bueno, empezamos el próximo lunes. Elsa me cae genial, por carácter no hay problema, hemos hablado muchísimo y quisiera tenerla como amiga, no me gusta perder a nadie.

Con el..., desde mi ultima entrada, día 19 de junio todo a ido subiendo en plan positivo, cada día mas y mas y estoy como que no me lo creo, Elsa me ha ayudado en muchas cosas, la manera de tratarlo, manera de ver las cosas y no se, parece que esta funcionando.

Y el veranito que?? Nos llega o no nos llega?? Parara el aire algún día y dejare la chaqueta colgada por fin??


Me tiene algo cansada irme a mi apartamento y no poder disfrutar la noche como el año pasado, con mis vestidos bonitos de tirantes, llevo dos semanas congelándome cuando hacen fiestas, menudo rollo, se esta genial pero me fastidia ese aire frío.

Pues bueno, por el momento es un resumen de mis temas, algo me olvidaré pero en cuanto pueda volveré a entrar, no será tan seguido porque me voy los viernes y me paso el fin de semana entero sin internet, llego y me da por hacer otras cosas, pero sacare el momento para explicaros algo mas.

Besos simpáticos 



No hay comentarios:

Publicar un comentario