lunes, 16 de septiembre de 2013

Nueva semana

Hola chocolates, 

empieza una nueva semana, ya estamos a mediados de septiembre, en unos días tendremos el otoño con nosotros y hace nada que hablábamos del simpático verano.

Desde que llegue de vacaciones he estado algo aburrida, con muy poco que hacer, alguna tarde he salido solo por no quedarme en casa, pero parece q todo va a ir cambiando.

De momento esta semana ya empiezo mi actividad que nunca olvido, musicoterapia, mañana volveré a ver a mis compañeros y amigos, espero con muchas ganas ver a Leo, se que lo esta pasando mal con sus dolores, a ver si mañana me río de nuevo con ella.

Me apetece mucho estar en clase, hablar de las nuevas canciones que iremos ensayando, proponer nuevas ideas, no se, lo cojo con ganas.

Todo lo demás ya es esperar a octubre y creo que lo tengo bastante claro, he decidido reforzar mi catalán y haré una prueba de nivel dentro de unos días y así podré ir a la clase que me corresponde, solo espero que tenga horario de tarde, tengo que ir al pueblo de al lado, coger el bus pero son de tres o cuatro paradas, un momento. No me siento capaz de seguir con el idioma del año pasado, Ingles, sintiéndolo mucho lo dejo parado, no quiere decir que para el próximo curso me de por animarme y volver a empezar, pero por ahora quiero algo mas suave y que me entretenga.

A parte de musicoterapia y catalán me voy a apuntar a hacer temas de manualidades, en especial Patchwork, algunas veces he cosido pero temas de punto de cruz, tengo cuadros muy grandes hechos y bien bonitos quedaron, veremos como se me da coser de esta manera, la verdad es que se hacen cosas preciosas que me gustaría llegar a aprender.

Será cosa de probar y con ganas de empezar ya estoy.

Saluditos


No hay comentarios:

Publicar un comentario