lunes, 14 de octubre de 2013

En mi cama

Hola chocolates,

Estoy en mi cama y escribiendo desde mi móvil, no se como quedará esta entrada, espero que lo mejor posible.

Siempre que me acuesto me pongo a jugar a algún juego, no puedo evitarlo, el móvil tiene juegos que te enganchan pero me apetecía escribir un rato.

Ayer fuí de concierto, al Palau Sant Jordi, en Barcelona y vinieron mis padres conmigo, es raro, ultimamente si voy de concierto es con alguna amiga, pero ayer era su aniversario de boda, cuarentaiun años casados y queriamos entrar los tres juntos, vimos a Pablo Alboran, que bien canta este chico, sobre todo las canciones lentas, me encantan.

Tengo el ordenador estropeado o con algún virus, no me queda otra que comprar otro pero tengo que ahorrar un poco, esperaré a diciembre, de momento lo hago todo desde mi ipad, no va mal pero no se poner imagenes, intentaré probar de nuevo a ver si lo consigo.

Mañana lunes, bueno, ya lo es, empezaré a tener la semana totalmente ocupada, dos días de clases reforzando el catalán, lunes y miercoles, martes a musicoterapia, jueves normalmente a ver a dos amigas y viernes a curso de patchwork, me está costando bastante esto de coser pero me apetece aprender.


Esto es una de las cosas que he terminado de hacer, una funda para mi móvil, ahora empiezan cosas mas complicadas.

Bueno, quería explicaros algunas de mis cosas, es algo dificil poner las imagenes donde quiero pero espero que os guste.

Leeré un ratito ya que estoy en mi cama y a dormír despues.

Saludos



2 comentarios:

  1. Hola chocolatito, seguro qué tus papis y tu habéis disfrutado mucho del concierto de Pablo Alborán, como canta este guapo malagueño, uff!
    Un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
  2. Mi Cielo, fue muy bonito el concierto, sobre todo sus canciones lentas, son las que mas me gustan, alguna rapida esta bien pero soy mas de lentas y romanticas. Mi madre lo pasó bien pero mi padre..., se quedo dormido algún rato jiji, no es de conciertos mi papito.
    Muak!

    ResponderEliminar