martes, 22 de octubre de 2013

Ya tengo uno mas

Hola chocolates,

Ya he cumplido un año mas, hace unas horas que estaba soplando mis velas con mis padres y mi perrita Deisy, el sabado será con mas familia.

La verdad es que aun no me creo tener cuarenta años, se me hace hasta raro decirlo, siempre da algo de miedo pasar del veintitantos al treintaitantos, ahora ya he llegado al cuatro uff.

He tenido muchos regalos y solo por parte de mis padres y una postal muy bonita escrita por mi madre que ponia cosas tan bonitas que he llorado, nunca me ha dicho cosas así, me ha encantado.

Os la he puesto aquí, su letra no es de lo mejor pero sus palabras me han parecido preciosas, ella no es de dar muchos besos pero a veces sorprende.


Saludos dulces

5 comentarios:

  1. Felicidades Ana!!!!!!!!!!
    Guarda ese papel como si fuese oro.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Gracias Nati, lo guardaré porque me ha encantado. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Felicidades hermosa... he andado muy perdida en el mundo de los blog,s pero prometo pronto volver, me dió gusto pasar por aquí para felicitarte y desearte todo lo mejor del mundo. Eres una chica muy dulce, te mereces lo mejor de lo mejor. Espero pases un lindo día rodeada la gente que amas y que te ama.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Felicidades preciosa!
    Los 40 no son nada, aun eres muy joven y te queda mucho qué disfrutar. Cuando te ves mayor es cuando te queda poco para cumplir los 60, hay si estas mayor, pero los 40 son los mejores años de una mujer, comete el mundo, esta ahí para ti.
    Un abrazo enorme

    ResponderEliminar
  5. Cuantos animos me da la gente jeje, parece que los 40 son los mejores años, mas de una persona me lo dice, hasta mi profesor de musicoterapia, me sorprendió.
    Con el miedo que me daba pasar del 3 al 4 ufff, pero de momento bien.
    Muchas gracias a todas, de verdad. Besoss

    ResponderEliminar