miércoles, 4 de diciembre de 2013

CASI ACABADO

Hola chocolates,


hoy tengo algo de tiempo, se supone que en estos momentos estaría saliendo de clase de catalán, pero hoy me han dado una "sorpresa", me he duchado, vestido, como siempre hago, antes de clase voy a tomar un café con leche y en ese momento me he dado cuenta de que tenia un mensaje en el móvil, diciéndome que no teníamos clases con Isaac por motivos personales, así que la tarde me ha cambiado completamente.


Me ha dado por ir a mirar algunas tiendas, perfumerías mas que todo porque ya empiezo a comprar algún regalo para el día 25, este año estoy empezando mas pronto que otros.


Como he llegado pronto a casa he subido a mi habitación y aquí estoy, hacia días y días que no me sentaba frente a ordenador y escribía tranquilamente.


Mañana voy a clase de patchwork, también es un cambio, siempre tengo esta clase los viernes pero como es festivo lo han pasado a jueves.


Me dio por hacer un mantel de navidad y uuff!! me ha dado faena, un mantel de tres metros de largo es complicado de montar pero ya esta casi acabado, mañana intentaré hacer un arbolito de navidad para decorar la mesa.


Aquí os dejo la foto para que mas o menos lo veáis, cuando lo tenga tooodo acabado lo pondré en la mesa y lo veréis mejor, solo me falta hacer los dobladillos.


Besos

No hay comentarios:

Publicar un comentario