jueves, 19 de diciembre de 2013

En casita...

Hola chocolates, 


hoy no es mi mejor día, estoy algo resfriada y el plan que tenia he tenido que cambiarlo por quedarme en casa calentita.


Siempre quedo con amigas los jueves pero hoy a empezado a llover mas y mas y encima yo con ese resfriado tonto que empezó el domingo pasado, un pequeño dolor de garganta que fue subiendo algo mas y encima la nariz tapada y tos, oohhh que mal, quiero recuperarme para el sábado.


Fue el domingo porque me uní a un proyecto que se hacia para el tema de la Marató de tv3, en la zona del Raval, Barcelona hay una gran figura, es un gato, el gato de Botero y lo querían cubrir con trozos de tela, en plan ganchillo y me apetecía mucho colaborar. Fui a pasar un rato por la mañana, comí por allí cerca con mis padres y otro rato mas por la tarde.


Hacia muchísimo frio, pero cuando me apetece hacer algo aguanto todo, el frio, la calor, el sueño, el cansancio..., pero mira, salio el resfriado.


Aquí os dejo la foto de como quedo el gran gato de Botero, fue bonito.



Besos



No hay comentarios:

Publicar un comentario