lunes, 23 de diciembre de 2013

Vacaciones y mis notas!!

Hola chocolates, 


os felicite las fiestas el ultimo día que entre, pensando que ya no tendría tiempo de volver a escribir, pero si, estoy de vacaciones y tengo tiempo de sobras.


Se hace hasta raro, iba agobiada todos los días de la semana, lunes y miércoles a clase de catalán que por cierto!! he sacado una nota muy buena, es el curso Intermedi 3 y mi nota a sido un 8,3 y me hizo mucha ilusión, creía que seria menos, siempre voy con esos miedos, a ver si me los quito.


Tengo compañeras que ya no van a seguir y yo tampoco seguiré, he estado muy en duda, casi a punto de continuar pero quiero ir mas relajada, si que iré una vez al meses a clases de lectura, se lee un libro en catalán y se comenta con otros compañeros y así sigo practicando la lengua, no quiero perder el hilo.


Me apuntare ha hacer ganchillo, quiero saber si voy a poder hacerlo, eso es lo primero, le pediré a la profesora un día de prueba, a veces mi movilidad en las manos no es la mejor, ya me paso cuando quise hacer trapillo, no pude, esto parece mas fácil, espero poder hacerlo y me apuntaría los lunes.


Así que mi semana quedara algo mas suave, lunes ganchillo, martes musicoterapia, miércoles libre, jueves mi quedada con amigas y viernes patchwork.


Mis padres han salido hace un ratito ha hacer las ultimas compras navideñas, no paran, mi hermano se ha ido hoy para pasar las fiestas con la familia de su pareja, lo echare de menos, siempre nos enfadamos tontamente pero lo echo de menos, me ha echo un regalito muy gracioso, dentro de unos días os lo enseño, ya os diré porque no puedo ahora jiji.


Sigo deseándoos felices fiestas, por segunda vez a tod@s.


Besotes

1 comentario:

  1. Ya queda poco!!!! Si, ya queda poco!!!! Esta noche llega Papa Noel jejejeje, bueno que yo no hice la carta, confío en mandar mis propios regalos, así que te quería mandar algo super especial para esta Navidad, pero me he encontrado con un problema ¿Cómo envuelvo un abrazo y un beso?

    Lo he solucionado con un comentario jejejeje, así que Felices fiestas!!!!!!

    Y no te olvides pasar por mi blog a por el regalito navideño, mi libro gratis.

    Un besazo.

    ResponderEliminar