miércoles, 22 de enero de 2014

Nuevo año, nueva asistenta personal

Hola chocolates, 


fijaros en que día estamos ya, veintidós de enero, el tiempo vuela, al menos para mi, siempre lo digo, cuando menos me doy cuenta a pasado la semana, el mes y a este paso el año.


Y bueno, pues para empezar me estoy llevando sorpresas, cosas que no esperaba, una de ellas es que me quedo sin Asistenta Personal, creo que habré hablado alguna vez de ella, al menos de una de ellas porque ya llevo unas cuantas chicas.


Estas chicas trabajan conmigo ayudándome en algunos temas por mi discapacidad pero claro, al ser algo jovencitas, de unos veintiséis años pues encuentran algo mejor y es normal que quieran dejar lo que hacen conmigo, aunque esta chica que ahora me deja, a encontrado lo mismo pero mas horas y mas cerca de su casa.


Así que ahora me toca hacer entrevistas a nuevas chicas y por el momento esta algo difícil, cosa que veo algo rara porque con la falta que esta haciendo el trabajo últimamente no se como cuesta tanto.


Tengo que esperar a que me envíen el teléfono y alguna información de chicas y así me pondré en contacto con ellas y veré la que me puede ir mejor.










 SISTENTA



La verdad es que esto de cambiar tanto de chica me agobia, sera la octava chica con la que trabajare, solo llevo seis meses con la chica que tengo ahora, cuando ya sabes como es la persona, ella me conoce a mi y sabe ayudarme sin problemas me deja... No me queda otra que volver a explicar a la nueva lo que necesito, que hago, etc.


Mi mejor chica fue Rakel, pero se fue lejos, a Londres hace ya dos años, aunque vino a verme en navidad y habría pasado el día entero con ella y mucho mas, cuatro años trabajando juntas dan para llegar ha hacer amistad, confianza y mas.


Espero encontrar a otra buena chica pronto y que no me deje oohh!!


Besitosss

No hay comentarios:

Publicar un comentario