sábado, 4 de enero de 2014

Nuevo año!!

Hola chocolates, 


como estáis pasando estos días navideños?? Ya quedan pocos días para que todo se calme, la ultima fiesta, el día de Reyes y listo, todo volverá a la normalidad.


La verdad es que este año la navidad a sido diferente, en mis otras entradas lo habré comentado, es como que no me hacia a la idea de que era navidad, he celebrado las fiestas así, sin mas, porque tocaba hacer algo diferente, ademas en la familia hemos sido menos personas que otros años.


Pero hoy si lo he notado, mi familia a venido a mi casa, hemos sido unas dieciséis personas, si, lo cuento bien jiji.


Por fin he estrenado mi bonito mantel, me daba pena no hacerlo, hemos estado en duda de comer en casa o no y me daba rabia no poner ese bonito mantel y llenar la mesa de comida, pero si, al final lo hemos echo. Es mucho jaleo porque hay que preparar montones de cosas, detallitos y montar doble o triple mesa, pero bueno..., es un día al año.



Aquí dejo la foto, hay mucha comida, pero no estaba llena, mi madre hace comida para el doble de gente que viene, así que nos hemos puesto llenitos. No creo que cene demasiado jaja.

Lo que mas me ha gustado a sido el rato que hemos pasado viendo peliculas de cuando todos eramos pequeños y mas jovenes, peliculas que grababa mi padre con la SUPER 8, que recuerdos madre mia!!

Yo con tres añitos, que guapa era ooooiiiisss, con mis muñequitas, mi manera de bailar, mi habitación, ver a todos mis abuelos de bien jovenes, a mis tios de pequeños, nos reiamos mucho hoy con todo esto, ha sido bonito.

Bueno gente, me despido y os mando un beso con mucho cariño deseando que en este nuevo año las cosas nos vayan lo mejor posible, salud, amistad, cariño y mucho amor.




No hay comentarios:

Publicar un comentario