sábado, 29 de marzo de 2014

Otro cosita echa por mi

Hola chocolates, 


mi anterior entrada era como muy delicada, algo intensa y hasta triste, son momentos que todos tenemos, pero bueno, todo pasa y hoy quiero reanimar esto un poco.


Solo quiero enseñaros una cosa bien bonita y sencilla echa por mi, en mis clases de patchwork, la hice en una tarde, o dos, pero a quedado bien bonita.


Es un DUDU, no sabia que era esta hasta hace bien poco, unos muñecos para los niños pequeños, de uno o dos añitos, sencillos y blanditos, para que duerman con ellos o jueguen sin hacerse ningún daño.


Es un regalo que le hago a la nieta de un señor que siempre me trae unas pastas muy ricas, las tortas de San Blas, me encantan y que menos que hacerle un detallito...


Aquí os lo enseño,







Besos

No hay comentarios:

Publicar un comentario