jueves, 22 de mayo de 2014

Se nos abre una puerta a medias...

Hola chocolates, 

mi ultimo post fue de lo mas animado y me sentía tan diferente y valiente, con ganas de hacer mil cosas porque me pareció encontrar a la buena gente que siempre he querido, pero una no puede precipitarse demasiado en este tema.

Justo al día siguiente desaparecio el chico que creo este grupo y con el todas sus propuestas, algo extraño, aún no se sabe el porqué.

Pasan los días y te das cuenta de que algunas personas no son lo que parecen el primer día, en concreto un chico y una chica, me decepcionaron un poco.

No puedes animarte tanto porque luego puedes derrumbarte de inmediato si pasa algo así, pero como ya tengo experiencia en estos temas, mas de una vez me ha pasado, lo he intentado llevar de la mejor manera, siguiendo adelante y probando mas cosas, quizás mas despacio esta vez, todo se verá.

*La vida te abre puertas pero hay que abrir muchos candados que son complicados*




Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario