domingo, 21 de septiembre de 2014

Ese cosquilleo

Hola chocolates,

a veces hacemos cosas que nos hacen sentir especiales, diferentes, no se bien como llamarlo, posiblemente para algunas personas les suene a tonteria, lo harán casi cada semana.


Para mi es diferente, al tener discapacidad es totalmente bonito..., solo el echo de haber conocido a un grupo de personas de mas o menos mi edad y no sentirme diferente, al contrario, sentirme bien de verdad, una mas, es algo genial.

Aun siento ese cosquilleo por el estomago y las ganas de que vuelva a repetirse y sea igual, me conformaría con que una o dos veces al mes siguiéramos viéndonos y conociéndonos mas y mas.

Para quien a salido pocas veces es muy especial, es cierto que hago cursos, hablo con mucha gente pero bonitas amistades tengo muy pocas y ayer sentía que las estaba conociendo, nadie me miraba diferente, tod@s me saludaban, se reían conmigo...

Lo he intentado muchas veces y no sale bien, esta vez lo he visto diferente, le doy gracias a una amiga porque ella pidió AMISTAD DE VERDAD, los amigos que no se olvidan, supo escribir muy bien lo que queremos encontrar, entre las dos empezamos poco a poco y si lo conseguimos nos sentiremos bien y yo estaré encantada por sus palabras. 

Ya veis que en esta vida algunas cosas sencillas hacen feliz a algunas personas, en este momento a mi.

No quiero que salga mal, que vuelva a romperse todo otra vez, me ha pasado mas de una vez, quiero que esta vez sea esa amistad de verdad.


Besos de chocolate



2 comentarios:

  1. Hoy me has hecho reír sola en la oficina (sola no, contigo) pero como nadie sabe que hablo contigo por Whatssap pensarán que estoy loca.
    Recuerdo con cariño esas conversaciones hasta las dos y pico de la madrugada (pero esta Ana, no tiene sueño nunca!!!!!!!!! ;-) ) y nuestras AVENTURAS.
    Las cosas tienen más sentido si estás a mi lado.
    Y aunque a veces te mataría!!!!!!!!! Sin ti no sería lo mismo :-)
    ¿Y sabes por qué?
    PORQUE ERES MI AMIGA!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Que cosas tan bonitas me dices, me emociono y todo. Si hemos pasado ya por algunas aventuras y no me arrepiento. La verdad cuando me siento a gusto hablandon alguien se me quita el sueño, además que me han servido de mucho tus palabras. TU TAMBIEN ERES MI AMIGA DE VERDAD!! Guapa :)

    ResponderEliminar