domingo, 8 de marzo de 2015

Cosas nuevas

Hola chocolates,

ya se que os he dejado abandonados un tiempo, unos tres meses, pero despues de fiestas se me ha echo difícil ponerme las pilas y además han cambiado bastantes cosas en casa y también en mi.

Escribí un post en el que os hablaba de Deisy, mi perrita, lo hice con el grupo de Hoy compartimos, explicaba muchas cosas de ella, lo que le gustaba comer, hacer, beber y algunas fotos divertidas.

Ella ya no esta, el día tres de febrero llamamos al veterinario y le pusieron la inyección para que descansara, tenia muchos problemas, ya no comía, casi ni se levantaba, así que lo mejor era que nos despidiéramos de ella.

Da muchísima pena, esta vez si estaba yo con ella, con mi anterior perrita solo fueron mis padres, pero esta vez el veterinario vino a casa, así que estuve con ella hasta que se quedo dormidita.

Mi madre como le paso con mi otra perra lloro y lloro sin parar, todos los días, yo no se como lo hago pero soy mas fuerte y se aguantar mejor la pena.

Siempre decimos que ya no volveremos a tener mas perros, para no pasar estos malos ratos, pero...

En esta casa nunca se sabe lo que puede ocurrir, lo sabreis.


Deisy se despide, ya esta en el cielo de los perros jugando con ellos.







Saludos dulces

No hay comentarios:

Publicar un comentario